You are not logged in.
Bonjour à tous,
J'aimerais savoir comment faire pour ne pas se ruiner chez le dentiste en Espagne ?
Il me semble obligatoire de prendre une mutuelle mais laquelle ?
J'ai lu les posts en parlant et j'ai fait une simulation chez Mapfre : 635€ à l'année. Je ne suis pas sûr de ce que ça couvre et dans quel pourcentage ?
Su Seguro de Reembolso de Gastos - MEDISALUD
Prestaciones sanitarias exclusivas, más de 30.000 servicios concertados, y 400 centros hospitalarios, en los que se garantiza una asistencia integral. Con acceso a los medios de diagnóstico y procedimientos terapéuticos más avanzados.
J'ai fait un devis dans une clinique privée et les frais sont très élevés (je doute que tout soit vraiment nécessaire mais bon...) : 1300€ pour une carie, un détartrage (limpieza) et 2 couronnes !!
Je suis résident, salarié, célibataire sans enfant et la mutuelle de mon travail ne couvre que ... les accidents du travail :S J'ai moins de 30 ans.
Merci si quelqu'un peut m'aiguiller ou me conseiller.
Edit :
J'ai fait une simulation chez Mafre juste pour "Salud Dental" :
Coste de su seguro desde el 13/5/2008 hasta el 31/12/2008:
Recibo anual
Asegurado Titular 41,92 Euros
Total 41,92 Euros Conversión de moneda
(impuestos incluidos)
Soit 80€ à l'année seulement ? J'ai l'impression que ça couvre juste les visites, la limpieza, extraction de dents, hospitalisation...
Les frais plus importants du genre corona, c'est jamais pris en charge ?
Désolé, je connais pas grand chose sur le sujet...
Help ;)
Prestaciones básicas
• Existen una serie de prestaciones sin cargo por parte del asegurado: consulta de propuesta de tratamiento, radiografías, limpieza de boca una vez al año y extracciones dentarias simples.
• Disponer del mejor cuadro de profesionales en odontoestomatología de la forma más económica (65,98 Euros) por asegurado y anualidad.
• Acceder a las consultas sin necesidad de autorización previa de la Compañía.
• Beneficiarse de prestaciones gratuitas.
• Abonar franquicias reducidas en el resto de prestaciones.
• Contar con un presupuesto previo al inicio de cualquier tratamiento, que se debe componer con las franquicias establecidas.
• Resolver dudas, contrastar presupuestos o conocer las franquicias de otras provincias a través de nuestro teléfono de Asistencia Bucodental 902.20.40.60.
Last edited by Frenchie (13-05-2008 13:15:09)